martes, 30 de octubre de 2018

Actividades Extra del Tema Reproducción


Actividades Extra del Tema Reproducción

-Atención: el examen lo haremos en cada grupo la primera clase que tengamos de la próxima semana (entre el 5 y el 6 de noviembre) según corresponda.
-Su calificación en la plataforma estará solo basada en sus sellos y a ella después se le agregará lo que obtengan en el examen y su guía para integrar su promedio del 2do parcial.
-Para que no se aburran en este largo puente, a continuación les dejo 4 actividades a realizar y que contarán para el 3er parcial.
-Solo las actividades 1, 2 y 3 les servirán para prepararse para el examen por lo que las revisaremos el día del examen.
-La Actividad 4 la revisaremos y analizaremos la siguiente clase después del examen (miércoles 7 el 514 y jueves 8 los demás grupos) .

Actividad 1
Busca en el este blog los videos (Noviembre de 2016) que se te proponen, dando clic a los link correspondientes, analízalos con atención y responde las preguntas que se plantean más abajo.

Pubertet (1:8): Hvordan starter det? // Puberty: How does it start?

Pubertet (6:8): Jentetiss og mensen // Puberty: Vagina and menstruation

Pubertet (8:8): Hvorfor kommer vi i puberteten? // What's the deal with ...

Y responde:

1. ¿Qué hormonas producen el desarrollo de los órganos sexuales femeninos?
2. ¿Qué es la menstruación?  y ¿Cómo se produce?

3. ¿Qué glándulas permiten la lubricación que prepara los órganos sexuales para el acto sexual que nos presenta el video? ¿Cuáles se encuentran en el hombre y cuáles en la mujer? (busca la respuesta en tu libro)

4. En el video se señala que ambos, hombre y mujer pueden llegar al orgasmo y que el hombre puede eyacular ¿y la mujer? ¿Qué se expulsa en la eyaculación del hombre y qué en la de la mujer? Explícalo (busca la respuesta en tu libro)


Actividad 2

Reproducción Humana y Sexualidad


Actividad 3

Sexualidad en la Adolescencia


Actividad 4

Sexualidad Responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario